Rectificadores

Tamig

Son equipos tradicionales inverter de alto rendimiento y bajo consumo, donde el nombre del modelo se ajusta a los niveles de uso. Son válidos para el uso de electrodos de pequeños diámetros, hasta usos intensivos de varilla de mayor espesor. Así aún el más pequeño de los modelos -1600- puede por caso soldar de manera continua electrodo de 3,25mm. Los modelos más grandes tienen alto rendimiento, siendo que el 565C pude soldar de manera continua con diámetros de 6 mm o incluso repelar.

El modelo 370MB tiene la particularidad de poder ser usado en cualquier tensión, vale decir tanto en 220V como en 380V, sin la necesidad de realizar ningún cambio interno, basta conectarlo, y el equipo se adaptará a la tensión que le llega automáticamente.

Linea Celulósica: Son equipos desarrollados específicamente para soldar electrodos celulósicos, desde intensidades muy pequeñas (50A o 60A dependiendo el diámetro de la varilla), sin ningún corte de arco. Aptos para primer pasada en cañerías (Piping) donde una corriente alta podría significar la rotura del talón del bisel.

Burkenn

Es un equipo desarrollado en base al modelo 1600 de TAMIG, pero controlando una menor capacidad de soldadura y usando menores protecciones de modo a abaratar el producto, pero dando la suficiente capacidad de uso para la mayor parte de las necesidades de un equipo 1600 de TAMIG pero sin las fuertes demandas a las que responde a un uso industrial.

WhatsApp chat